Vivir

Img. Rosa MurielImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

06-05-2020

En esta vida no sabremos lo que nos pasará, puede que el día de hoy ya no esté, puede que un coche me atropelle o simplemente algo me pase.

En estos días han pasado demasiadas cosas por mi mente en un confinamiento, entonces me he dado cuenta que mucha gente que conocía ya no está, y a muchos ni el adiós les pude dar, algunos los conocí bien a otros los empezaba a conocer. Es aquí cuando me di cuenta de que las personas que me rodean, no siempre estarán cerca y que algún día esas personas son las mismas que se alejan.

Loading...

Cuando digo que se alejan no me refiero a que no me hablen, no me refiero a que se enfurezcan, más bien son las cosas del destino que deja claro que esta vida a veces es muy corta, tan corta que no nos deja decir lo que queremos, que no nos deja expresar nuestros sentimientos o simplemente no nos deja disfrutar la ilusión de nuestro futuro; cuando nos damos cuenta ya pasó el tiempo, nos damos cuenta que ya no están aquí nuestros seres queridos, las cosas que queremos o incluso la misma vida.

Así que lucha por tus ilusiones y por la persona importante para ti, saborea intensamente la vida.

«Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar» (Federico García Lorca).

Be the first to comment on "Vivir"

Leave a comment

Your email address will not be published.