Parchis
Opinión

¡Manda huevos, señor Sánchez, manda huevos!

Img. A G-T P/facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

06-05-2020

Sr. Sánchez, usted fue investido presidente con los votos a favor de ERC, entre otros, y con los votos en contra del PP, entre otros más. No lo olvidemos.

Pues bien, volviendo al presente, cuando toca una vez más la aprobación de la prolongación del Estado de Alarma por parte del Congreso de Diputados, ERC, el mismo ERC que con sus votos le hizo presidente por los pelos, anuncia su decisión de votar en contra de su ensoñación autocrática. Y que hace usted; pues lo que hace es, lejos de responsabilizar a ERC del teórico incremento de muertes que se pudiesen derivar de la no aprobación de la prolongación de su idílico Estado de Alarma, va y responsabiliza al PP si este, en un acto de pleitesía a su divina persona, no le regala los votos que ERC le tacañea.

¡Manda huevos, señor Sánchez; manda huevos!

¿Tanto miedo tiene a molestar u ofender a ERC y a su rufianesco y tocino abanderado, si los responsabiliza (que es lo que tocaría) de lo que descaradamente y sin venir a cuento ha responsabilizado al PP?

Y por cierto, cuando la semana que viene vayan los de la tintorería al palacio donde vive, a retocarle las canas, hágase un favor y dígales que le den un brochazo al mechón blanco que cual diadema pilosa se centra sobre su frente; no solo no le favorece, a pesar de lo que el cabeza buque de Iván Redondo le diga, sino que además hace que cada vez se parezca usted más a una versión 3.0 de Cruella de Ville.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario