Berklee Valencia, entre las mejores Music Business Schools del mundo según Billboard

Berklee Valencia/Img informaValencia.comBerklee Valencia/Img informaValencia.com

El ranking de la revista incluye a Berklee College of Music y su campus en Valencia entre las mejores escuelas de negocios en la industria musical

Lunes, 04 de mayo de 2020

Ana Miralles.-  El campus de Berklee en Valencia ha sido reconocido por la revista Billboard como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en el ámbito musical, situándola entre las 4 mejores fuera de Estados Unidos,  gracias a su programa Master of Arts in Global Entertainment and Music Business.

La reconocida publicación destaca que el programa máster, de un año de duración, atrae a estudiantes de más de 30 países a un campus que cuenta con un profesorado de distintos orígenes lo que aporta una experiencia multicultural única. Dentro del programa de music business, los alumnos del campus de Berklee en Valencia pueden elegir su especialidad entre la organización de eventos, conciertos y festivales, emprendimiento y nuevos negocios, o la gestión en la industria discográfica.

Loading...

‘Un lago de conciertos’ en la Ciudad d las Artes y las Ciencias de Valencia/Img. informaValencia.com

Para el desarrollo de estas tres especialidades la escuela cuenta con su propio sello discográfico Disrupción Records, una agenda anual de eventos como La Nit o Musaico Festival y acuerdos con otras instituciones y profesionales de la industria. Además, a lo largo del año el programa cuenta con la visita de cerca 40 invitados que comparten sus conocimientos y experiencias con los alumnos.

El campus de Berklee en Valencia cuenta también con una oferta de formación única en los campos de interpretación de músicas actuales, producción musical o composición de bandas sonoras para películas y videojuegos y pone a la disposición de sus estudiantes los servicios del International Career Center; que ofrece una amplia bolsa de prácticas y empleos dentro de la industria y orientación para ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales.

Be the first to comment on "Berklee Valencia, entre las mejores Music Business Schools del mundo según Billboard"

Leave a comment

Your email address will not be published.