Lo de Iglesias, ¡que risa!

Macarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados./informaValencia.comMacarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados./informaValencia.com

Vicente Torres

03-05-2020

Podría referirme a cualquiera de sus grotescas intervenciones, como lo fue una de las últimas en la que en lugar de disculparse de la torpeza e ineptitud del gobierno del que forma parte, con las consecuencias que vamos viendo, que le han servido como excusa para tenernos en condiciones de arresto domiciliario, se dirigió a los niños como si magnánimamente los dejara salir a la calle, explicando que podrían correr… saltar…, sin que se le caiga la cara de vergüenza. Si no sabe ni lo que es…

Loading...

Me refiero a los insultos que dedicó a los diputados de Vox, que representan a muchos españoles, entre los cuales les llamó ‘parásitos’. Tengo entendido que todos los diputados de Vox han tenido otras ocupaciones anteriormente, y han cotizado, no como otros. Y que todos ellos están en disposición de volver a su actividad anterior cuando dejen la política, no como otros. Se da el caso también de que respetan la Constitución, que es lo mismo que respetar a todos los españoles, sin exclusión, no como otros. Los que han sido recibidos de modo oficial en la Zarzuela han acudido al acto vestidos para la ocasión, lo que también significa que respetan a todos los españoles, sin exclusión, no como otros.

El caso es que en una ocasión anterior, Macarena Olona, diputada de Vox, que cada vez que habla demuestra su competencia, no como otras, advirtió a Sánchez de que cabe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano ocupe el banquillo de los acusados a causa de su nefasta gestión de la crisis generado por el virus chino y que ella, en ese caso, formará parte de la acusación. Eso mismo sirve para Iglesias, que también forma parte del gobierno, y con un protagonismo destacado. ¿Recordará sus insultos en esa tesitura?

Claro que también hay que considerar la hipótesis de que Iglesias consiga su sueño de convertir España en una dictadura, y que el miedo cambiara de bando, como amenazaba. Pero para eso debería vencer varias resistencias y le falta inteligencia para conseguirlo.

Be the first to comment on "Lo de Iglesias, ¡que risa!"

Leave a comment

Your email address will not be published.