Día de la Madre

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASï ES LA VIDA

03-05-2020

El amor de una madre es el más puro y real que existe en este planeta.  El instinto materno es superior a cualquier otro instinto y el amor que va unido a él es, sin duda, lo más maravilloso que puede unir a dos seres. Esto es lo que se siente cuando se piensa en una madre, un cariño que dura toda la vida.

Cuando somos pequeños vemos en una madre a una heroína que todo lo puede, que con su fuerza nos protege y que con su sabiduría nos guía. Pero a medida que vamos creciendo nos vamos dando cuenta que no sólo todo lo puede sino que además, es la luz que ilumina nuestro camino.

El Día de la Madre es una jornada emotiva porque nos recuerda el amor tan inmenso que las madres sienten por sus hijos y cómo los hijos, algún día se dan cuenta de ello de golpe. Su experiencia le hace tener sabios conocimientos acerca de la vida, sin necesidad de tener un máster. Su inteligencia es la más valiosa que existe para nuestros corazones de hijos.

Loading...

Ella sabe cómo llevarnos a la felicidad en el momento más oscuro y también sabe perfectamente cómo reconfortarnos en los momentos más complicados. La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza. No hay nada que cure mejor que el beso de una madre.

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES .
Y……a mi ángel…
FELIZ DIA MAMÁ.

Be the first to comment on "Día de la Madre"

Leave a comment

Your email address will not be published.