Lambán proporciona indicios

Javier Lambán, PSOE, Presidente de la Diputación General de Aragón./informaValencia.comJavier Lambán, PSOE, Presidente de la Diputación General de Aragón./informaValencia.com

Vicente Torres

02-05-2020

El PSOE es un partido hecho por Felipe González, otrora conocido por los suyos como dios, a su imagen y semejanza. Y así ha salido.

En aquel tiempo había muchos socialistas con más solvencia moral y ética que el entonces Secretario General, pero éste, en su soberbia estúpida, no concebía que pudiera haber nadie mejor que él. En la actualidad, observa horrorizado los frutos de su obra. Dice que quiere salvar a España, y hace planes en este sentido, pero de ellos se deduce que lo que pretende evitar es el derrumbe del PSOE, porque lo que propone no es, ni de lejos, lo mejor para España. Su suerte es que no tiene competencia en la izquierda, porque tanto Podemos como IU han demostrado su inutilidad. Otra cosa es que luego pueda pasarse veinte años o más en la oposición, lo cuál tampoco sería bueno para España.

Loading...

Que en el PSOE hay mar de fondo se deduce. En un partido tan grande es preciso que haya gente de valía y ésta no puede estar conforme con las maneras y las acciones de Sánchez. Este descontento ha sido manifestado ya por socialistas antiguos que tuvieron mucho peso en el partido, aunque hoy están lejos de las áreas de decisión. Pero también se llega fácilmente a la conclusión de que los ministros que han sido chuleados, pisoteados e insultados por Iglesias a través de Sánchez tienen que estar muy disgustados, y los demás también, porque saben que les ocurriría lo mismo.

Todo ese malestar que se supone, o que se conoce, porque trasciende en conversaciones privadas ha venido a hacerse visible en Lambán, que es el primero de los socialistas que tienen un cargo público que le ha llevado la contraria. Con Sánchez, que quizá sea psicópata, esto podría pagarlo caro, pero seguramente el dirigente aragonés se ha dado cuenta de que está en situación de extrema debilidad.

Es posible que pronto le vuelva la espalda hasta Tezanos.

Be the first to comment on "Lambán proporciona indicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.