Poner a la zorra a cuidar del gallinero

Img. A G-T P/facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

01-05-2020

En 2016 la entonces secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, menospreció en la televisión a todos aquellos ciudadanos que no votaban a Podemos matizando que, si todo el electorado fuese menor de 45 años, «Pablo Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado».

En esa misma época, el ahora vicepresidente segundo del Ejecutivo de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, confesó en una entrevista con el periodista de La Vanguardia Enric Juliana, para el programa ‘Otra vuelta de Tuerka’, que «LOS ABUELOS LE DESESPERAN».

Con este currículo, Pedro Sánchez entrega el control de las residencias de ancianos en España a Pablo Iglesias. O lo que es lo mismo, pone a la zorra a cuidar el gallinero.

Loading...

De lo sucedido posteriormente, todos somos testigos. Una carnicería inhumana y vergonzosa que muy bien resumió el diputado al Congreso por Asturias, Isidro Martínez Oblanca en su reciente intervención en el Congreso de los Diputados:

“CON 15.484 CASOS DE FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS, EL 68% DEL TOTAL, LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE PABLO IGLESIAS AL FRENTE DEL OPERATIVO DE ASISTENCIA SOCIAL NO SE TAPA CON EL MANTRA DE RECORTES Y PRIVATIZACIONES”.

Lo que el diputado Oblanca no contó es el número de cadáveres de ancianos que a fecha de hoy aún permanecen escondidos en el armario del sanchismo oficialista.

Be the first to comment on "Poner a la zorra a cuidar del gallinero"

Leave a comment

Your email address will not be published.