Parchis
Opinión

Con sólo una mirada

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

01-05-2020

Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida en tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal.

Tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo tu corazón se acelera, y te das cuenta que estas frente al amor de tu vida.

Esa persona que quiere estar contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle.

Si esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo…

No pierdas a esa persona que solo llega una vez, que dará un giro tan grande en tu vida que te hará saborear intensamente el amor.

Necesitas que él o ella sea parte de tu vida no porque quieres ser dueño de un pedazo de esta persona, sino porque quieres darle un pedazo de ti mismo; amar a alguien es considerar que esa persona es digna de ser dueña de una parte tuya.

Amor de mi vida.

https://youtu.be/OSXZ3lvDfto

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario