Tenemos suerte con Iglesias

Img. Intereconomía

Vicente Torres

30-04-2020

Tenemos mucha suerte, porque si el coletas, marqués de Galapagar y conde de Villa Tinaja, fuera inteligente nos podría haber metido en un lío mucho mayor. Pero es burro, con perdón para los équidos, y se puede decir que aparte de las técnicas bolcheviques, en las que tiene algún dominio, poco más sabe hacer.

Dada su afición a vivir a costa de los demás, siente un odio africano del que va dejando muestra cada vez que tiene ocasión, hacia quienes aportan algo a la humanidad, llámese Amancio Ortega, o sean diputados de Vox, del PP, o de Ciudadanos, a los que insulta con saña, aunque estos insultos a ellos les han de saber a gloria.

Es tan torpe que hizo apología del comunismo en el Congreso de los Diputados, como si los españoles fuéramos bobos, como si no supiéramos que el comunismo es la ideología que más muertes ha causado a la humanidad, la que más daño ha hecho y sigue haciendo. En Venezuela, por ejemplo, por citar un solo país. Pero es que, además, España forma parte de la Unión Europea, que ha condenado al comunismo. Pronto tendrá que ir Sánchez a pedir dinero y le responderán que mientras tenga comunistas en el gobierno no le dan.

Es tan lerdo que siempre que tiene ocasión muestra su voluntad de hundir a España, de arruinar a los españoles, sin darse cuenta de que el porcentaje de españoles al que puede engañar es claramente insuficiente para ayudarle a cumplir sus propósitos. Hubo un momento en que parecía capaz de sobrepasar al PSOE, pero esa posibilidad ya se esfumó para siempre. Ahora necesita a los socialistas para estar en el gobierno, y a estas alturas solamente uno de ellos estaría dispuesto a gobernar de nuevo con Podemos. El que decía que no podría dormir si lo tuviera en el gobierno y que seguramente ya no puede dormir.

 

 

 

 

 

 

Se el primero en comentar on "Tenemos suerte con Iglesias"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*