Rojos y maricones

Marlaska y María Dolores Delgado, archivo informaValencia.com

Vicente Torres

29-04-2020

Camilo José Cela, si viviera, habría visto ese programa más de una vez, si no todas. Por otra parte, ignoro los motivos que le llevaban a ver telebasura. Pero supongo que desde que el presentador dijo que era un programa de rojos y maricones se le quitarían las ganas. De todos modos, deben de haber muchos otros programas de telebasura.

Lo del presentador de este programa es como si un pintor -no es necesario decir ‘salvando las diferencias’, porque hay pintores malos-, al terminar un cuadro exponerlo en una sala de arte, dijera: es para rojos y maricones. Pues no señor. La sala de arte debe estar abierta y con las mismas normas, establecidas de antemano, para todos. Porque también se da el caso de que si Dolores Delgado dice que Marlasca es maricón, éste la abraza efusivamente, pero si Macarena Olona se refiere a la homosexualidad, salta como una fiera. Y eso que fue juez.

Loading...

El caso es que está muriéndose tanta gente que se podría haber salvado de haber recibido atención médica y tantos que han fallecido aislados, porque al gobierno no le vino en gana tomarse en serio al virus chino hasta mediados de marzo, a pesar de que desde enero sabía de su existencia.

Las mismas manadas que salieron a la calle a montar un escándalo tras otro porque se decidió sacrificar un perro, por motivos razonables, ahora protestan si se tilda de criminal a este gobierno, y mientras tanto se entretienen viendo telebasura y celebrando que el presentador se envalentone con alguien en circunstancias favorables.

Lo que ha sucedido con este programa viene a explicar la situación de España, en la que el gobierno aunque quisiera no sabría cómo resolver el problema y se da el caso de que al menos buena parte de sus componentes no quiere, sino que su pretensión es traer la ruina absoluta. La parte de la sociedad que está conforme con eso es la que aplaude a ese presentador.

Be the first to comment on "Rojos y maricones"

Leave a comment

Your email address will not be published.