El dos de mayo

Img. A G-T P/ facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

28-04-2020

Hace un rato he intentado escuchar la homilía del padre Sánchez en Tve1; de verdad que lo he intentado. Pero lo cierto es que a pesar de haber tenido la precaución de tomar una buena dosis de Primperan y otros anti vomitivos para las nauseas, he tenido que apagar el televisor antes de que me salieran por las narices hasta los calostros que mamé de lactante.

No obstante, como un servidor es persona que le gusta estar bien informada, me he quedado intranquilo, así que he entrado en Internet para dar un repaso a los titulares de últimas noticias, y ahí es cuando me he enterado de que presuntamente a partir del 2 de Mayo se va a poder salir de casa para correr por la calle.

Esta noticia –confieso- me ha preocupado e inquietado mucho, ya que la misma no aclaraba si el salir de casa y correr por la calle iba a ser obligatorio, cosa que no me extrañaría visto los tics autoritarios que se gasta últimamente el régimen sanchista.

Loading...

Y es que la noticia no aclaraba si a aquellos que prefiriéramos quedarnos en nuestros hogares tumbados en el sofá, nos iba a enviar el Gobierno a las fuerzas de orden público y el ejército, para obligarnos a salir de casa y correr por la vía pública, bajo amenaza de multa gorda, cárcel, o ambas cosas.

Esta noche no pego ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=CwzjlmBLfrQ&t=19s

Be the first to comment on "El dos de mayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.