Parchis
Opinión

La caceroladas no fueron ideológicas

Joaquín Leguina, político, economista y escritor español. Miembro del Partido Socialista Obrero Español de antes.
Joaquín Leguina, político, economista y escritor español. Miembro del Partido Socialista Obrero Español de antes.

Vicente Torres

27-04-2020

Digo esto porque no me extrañaría nada que algunos de esos medios que se autotitulan progresistas y es verdad, porque quieren que progresemos hacia la ruina, haya tratado de desvirtuar la cacerolada alegando que fue más ideológica que de protesta.

¿Cómo van a protestar si Tezanos dice que todo el mundo está la mar de contento con el modo en que el gobierno está enfrentándose a la pandemia? El problema que tiene este modo de pensar es que Tezanos solo hay uno. Todos los demás, excepto los masoquistas que, por motivos ideológicos, no lo quieren ver, se dan cuenta de que tenemos el peor gobierno para enfrentar la más endiablada amenaza. Hasta en los remotos países de América del Sur que soportan la pandemia y sus armas para defenderse son rudimentarias, por lo que han de valerse de la disciplina y del ingenio, se dan cuenta de que su situación sería mucho peor si tuvieran a Sánchez como presidente. De modo que si la fama de Sánchez ha llegado tan lejos, deberían entender que las cosas en España no son como pretenden hacernos creer. Además, Sánchez tiene una gracia, que es su afición a los plagios y se ve que no deja pasar ningún día sin cometer alguno.

Es urgente, pues, que Sánchez dimita, porque cada día que pasa la situación del país es peor, como bien saben los propios dirigentes del PSOE, lo que ocurre es que no se deciden a dar los pasos necesarios, quizá porque en lugar de cerebro tienen una calculadora, y por parte de la oposición tampoco consta que se hayan dado pasos en este sentido, seguramente por los mismos motivos. Es urgente que haya una coalición de gobierno entre el PSOE y el PP. Ese gobierno podría estar presidido por Robles, Calviño, Madina, Redondo e, incluso, por Leguina.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario