Parchis
Entretenimiento Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias comparte en línea la película ‘Dinosaurios Alive’

Aspecto de un ejemplar adulto de Spinophorosaurus durante su excavación en 2007 en el norte de Níger en el contexto del proyecto PALDES./MUPE

El documental, estrenado en el Hemisfèric en 2008, está disponible desde ayer viernes en la web

Sábado, 25 de abril de 2020

M.Cañardo.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone a disposición de los espectadores y espectadoras la película ‘Dinosaurios Alive’ a través de un un enlace que se comparte también en las cuentas de Twitter y Facebook.

Esta película, estrenada en el Hemisfèric el 1 de octubre de 2008, sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios la historia, desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi, en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo México.

A través de la magia de la animación digital por ordenador, se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas. De la mano de prestigiosos paleontólogos, el público descubrirá nuevos fósiles que ofrecen pruebas de que los descendientes de los dinosaurios están todavía aquí.

Esta serie de películas ‘online’, que comenzó el viernes pasado con la proyección de ‘Momias’, es posible gracias a la colaboración con Giant Screen Films.

La próxima película que se pondrá a disposición del público será ‘Wild Ocean’, el jueves 30 de abril.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario