Iglesias, posible psicópata

Imagen localizada en un balcón de la provincia de León/twitterImagen localizada en un balcón de la provincia de León/twitter

Vicente Torres

24-04-2020

Según la docta opinión de Robert Hare, los psicópatas no tienen ningún problema, sino que el problema lo tenemos quienes hemos de entendernos con ellos. Digo esto porque los dos que mandan en España ahora mismo, Iglesias y Sánchez, podrían serlo.

Vicente Garrido Genovés, experto en psicópatas, explica que algunos, muy pocos, de los psicópatas son muy inteligentes, pero que también los hay de muy torpes, y entre medio está la mayoría.

Otra cuestión referida a los psicópatas que conviene tener en cuenta es que a ellos no les importa serlo, lo que les disgusta sobremanera es ser descubiertos, por la sencilla razón de que eso permite desactivar sus tretas.

Loading...

Afortunadamente, nuestros dos posibles psicópatas no están entre los más capacidad intelectual, como vienen demostrando, por cuyo motivo van dejando pistas que quizá puedan ser definitivas para los profesionales del ramo, pero que para los que no lo somos no pasan de indicios, pero eso ya debería ser suficiente para tomar precauciones. La primera, evidentemente, consistiría en exigirles que pasen el test y que dimitan si sale positivo, o que dimitan directamente si se niegan a hacérselo.

Hay indicios cuando, por ejemplo, algún diputado desgrana la larga serie de cuestiones que hacen a Iglesias incompatible con cualquiera de los cargos que se le han dado y éste ni se inmuta y eso si no le da por reírse abiertamente.

Cuando dice que comprende a quienes viven en pisos pequeños y añade que él tiene una casa grande con jardín y piscina. Si fuera capaz de ponerse en el sitio de los demás, sobre todo de quienes viven en casas pequeñas, habría omitido lo de su mansión. En cambio, necesita subrayar su poderío. Él no sufre.

Da permiso para salir a la calle, no se disculpa por tener en arresto domiciliario, que él se salta cuando quiere, a toda la población. El modo en que desgrana las concesiones que hace graciosamente a la población, pudiendo tenernos encerrados más tiempo, es significativo.

Votar a estos es, definitivamente, un acto masoquista.

Be the first to comment on "Iglesias, posible psicópata"

Leave a comment

Your email address will not be published.