Las ventajas de aprender español en España

Las ventajas de aprender español en España/informaValencia.comLas ventajas de aprender español en España/informaValencia.com

Un total de 580 millones de personas hablan español en el mundo, el 7,6% de la población mundial

Jueves, 23 de abril de 2020

informaValencia.com.- España se está convirtiendo cada vez más en un país destino para aprender un idioma, ya que destaca por su oferta académica práctica y sintonía con el entorno laboral mundial.

El español es uno de los idiomas más estudiados. Más de 21 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera en el mundo. Hoy en día ya no hay ciudad en el mundo, donde no haya alguien estudiando el idioma, pero nada mejor como estudiarlo en su país de origen, en este caso, España.

Es más, el español se disputa el segundo puesto con el francés y el chino mandarín, por detrás del inglés. Nada como oír el español en la calle, en los teatros, bares, cines o entre amigos. Y es que, no hay nada mejor para aprender un idioma que poder hacerlo en el propio país de origen de la lengua que se va a aprender.

Estudiar una lengua en su país de origen es la manera más rápida, fácil y efectiva de aprender un idioma. Queda demostrado que un mes de inmersión en el país, es más efectivo que el aprendizaje diario o semanal en una academia fuera de él. Y en este sentido, opciones como Españole, escuela de español en Valencia,, son una alternativa ideal.

Cada día aprenderás de una forma más sencilla y constante. Formará parte de tu día a día y sin darte cuenta hablarás el idioma en un chasquido de dedos. Como ves, son muchos los beneficios de estudiar en el extranjero.

Loading...

¿Por qué estudiar español en España?

Estudiar español en España solo tiene ventajas. Algunas de ellas son: 

  1.     Conocer en primera persona el país, su gente, su cultura, las costumbres o las fiestas locales te ayudará a sentirte más integrado y te facilitará el aprendizaje.  
  2.     Algo que no se puede negar de España es la gran variedad de diversión y ocio que ofrece. Es la forma más divertida de aprender la lengua y hacer amistades nuevas.
  3.   Sus playas y clima. Algo que también influye mucho a la hora de elegir España como país destino para aprender su idioma es el clima y las playas. España goza de uno de los mejores climas de Europa y tiene más de 5.900 km de costa.
  4.     España también destaca por su excelente gastronomía y cocina mediterránea. Es uno de los motivos que atrae a turistas y visitantes.

Otros beneficios de aprender español en España

A parte de las ventajas enumeradas anteriormente, también tiene otros beneficios estudiar en España. Podrás viajar por el país y conocer sus diferentes ciudades; Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao…  Cada cual con sus costumbres y gastronomías.

A la hora de engordar tu curriculum aprender español, es de lo más acertado. Si quieres tener tu primera experiencia laboral en español, es el momento perfecto. En España puedes combinar tus clases de español con un trabajo. Mirando de cara al futuro, tu conocimiento de español te ayudará en tu carrera profesional, ya que las lenguas extranjeras siempre son una ventaja en el currículum vitae, pero haberlo estudiado en el propio país es un plus que te abrirá muchas puertas.

Como ves, aprender español en España solo tiene ventajas y beneficios. Así que si tienes pensado hacerlo, es el momento. ¡Anímate!

Be the first to comment on "Las ventajas de aprender español en España"

Leave a comment

Your email address will not be published.