Parchis
Actualidad

La Guardia Civil de Valencia reparte más 800 litros de productos lácteos entre varias residencias de ancianos y Cruz Roja

Reparto de leche y otros alimentos en Real de Gandía/Img Guardia Civil

Los agentes del Cuerpo en Gandía distribuyen los alimentos donados a la Benemérita por una empresa de la ciudad ducal

Viernes, 24 de abril de 2020

M.Cañardo.-   Una vez más queda demostrado el imprescindible papel de la Benemérita en tantas cuestiones de nuestra sociedad, a pesar del uso torticero de su imagen que algunos políticos actuales están queriendo transmitir. Nada más lejos de una realidad incostestable al servicio de todos los ciudadanos.

La Guardia Civil de Gandia lleva repartidos hasta ahora más de 800 litros entre leche y chocolate a la taza, a Cruz Roja y a dos Residencias de Ancianos, una en la población de Oliva y Palma de Gandía, y todo ello gracias a la donación de la empresa Comavi Serveis Integrals Hotelers al Cuartel.

Desde el inicio del estado de alarma, la Guardia Civil de Valencia ha intensificado el esfuerzo en los núcleos rurales para prestar el apoyo necesario a todos los ciudadanos, sobre todo a las personas más vulnerables. Como siempre, el Cuerpo se vuelca con la población en caso de necesidades y emergencias urgentes como la que vivimos en este momento.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario