La Guardia Civil de Valencia previene sobre robos en domicilios realizados por supuestos operarios de limpieza de ayuntamientos

Recomienda extremar la precaución ante estas circunstancias y antes de dar acceso al domicilio a personas desconocidas, cerciorarse de su identidad y el motivo de la visita

Jueves, 23 de abril de 2020

M.Cañardo.- La Guardia Civil de Valencia ha tenido constancia de robos donde los autores se hacen pasar por operarios de ayuntamientos con la excusa de acceder a la vivienda para realizar labores de limpieza o desinfección.

Desde la Guardia Civil de Valencia se recomienda extremar la precaución ante estas circunstancias y antes de dar acceso al domicilio a personas desconocidas, cerciorarse de su identidad y el motivo de la visita.

Loading...

Aviso de la Guardia Civil sobre falsos servicios de desinfección/img de archivo informaValencia.com

Es deseable comprobar la tarjeta de identificación de empresa, uniformidad adecuada y motivo justificado, que pueden ser tres variables a tener en cuenta para verificar que no se trata de un engaño.

Los operativos de limpieza o fumigación se publicitan con anterioridad y ante cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con el ayuntamiento correspondiente, o con la Guardia Civil llamando al 062.

Be the first to comment on "La Guardia Civil de Valencia previene sobre robos en domicilios realizados por supuestos operarios de limpieza de ayuntamientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.