Perfumes gratuitos para las residencias de ancianos

La cadena de perfumería y cosmética Perfumarte repartirá gratuitamente más de 1.500 perfumes para nuestros mayores y sus cuidadores en residencias

Martes, 21 de abril de 2020

M.Cañardo.- Las residencias de Picassent y Alcàsser serán las primeras en recibirlos y continuarán las de Alzira y Gandía. El objetivo es trasladar el más sincero reconocimiento y apoyo a nuestros mayores y cuidadores que constituyen uno de los colectivos más vulnerables por la crisis del Covid-19.

La cadena valenciana de perfumería y cosmética Perfumarte repartirá gratuitamente más de 1.500 perfumes para nuestros mayores y sus cuidadores en residencias de mayores de la Comunidad Valenciana.

Loading...

Esta iniciativa entra dentro de la Responsabilidad Social de Perfumarte, empresa valenciana especializada en la fabricación y distribución de perfumería de la más alta calidad que quiere permanecer al lado del colectivo que más sufre durante esta crisis sanitaria.

El reparto se realiza a cargo de personal propio de Perfumarte adoptando las máximas medidas de seguridad sanitaria, medidas que la empresa lleva aplicando escrupulosamente desde que se decretó el Estado de Alarma en todos los pedidos recibidos a través de la en la tienda online de Perfumarte.

Be the first to comment on "Perfumes gratuitos para las residencias de ancianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.