Parchis
Opinión

No entienden a Sánchez

Img. archivo LVG

Vicente Torres

22-04-2020

Cuando dijo aquello de «usted no es decente, señor Rajoy», no estaba dando a entender que él sí que lo era o tuviera obligación de serlo, sino que lo que dijo tenía que ver única y exclusivamente con Rajoy.

Si un diputado del PP le desgrana una larga lista de incongruencias a Iglesias y éste se ríe abiertamente mientras escucha, eso no significa que sea cínico o indecente, porque la obligación de comportarse con rectitud solo es aplicable a Rajoy, en la actualidad a Casado. Pero eso, mientras sea su socio de gobierno, en caso contrario no le deja dormir.

Si en el ya lejano 2011 lanzó este tuit

Pedro Sánchez

@sanchezcastejon

Cuanto resentido y amargado se encuentra uno por las redes sociales. Dan pena. Allá ellos! 🙂

6:03 p. m. · 5 nov. 2011

es porque evidentemente le pareció ver mucho resentido y amargado. Que él no lo pueda entender, porque sin haber dado golpe en su vida siempre haya conseguido vivir como un cardenal es aparte.

– Oye, Pedro, que ahora, en 2020, hay más resentidos y amargados que en 2011.

– ¿Cómo es posible?, pero si Tezanos dice que todo el mundo es muy feliz y está contento y que piensa que la situación económica es buena…

– Y también hay más muertos, y más gente en la ruina y la desesperación y el miedo cunden…

No puede decirse que Sánchez sea psicópata, porque del mismo modo que a la mayoría no se nos han hecho los test del virus chino, él no se ha sometido al test de Robert Hare.

– ¿Sería conveniente que lo pasara?

– Para los españoles, incluidos los masoquistas, sí, claro. Es el presidente del gobierno y conocer esos detalles viene muy bien, porque están en juego cosas muy importantes. A él no es tan seguro que le convenga, porque, ¿por qué no se lo ha hecho ya? No le costaría dinero.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario