Se esfuma el sueño del coletas, se esfuma

Vicente Torres

19-04-2020

Está sobrevalorada su inteligencia. En lo que demuestra ser experto es en las técnicas bolcheviques, pero si no pone nada más, no puede llegar. Y es lo que le va a ocurrir. En cierto momento estuvo en un tris de soprepasar al PSOE, y se lo creyó. A continuación, en lugar de medir sus pasos e intentar consolidar esos votos que le había arrebatado a su rival, lo que hizo fue tomar unas decisiones mediante las cuales demostró a esos antiguos votantes socialistas que se habían equivocado con él. Y por ese camino sigue y cada vez le abandonan más. Por casualidad, está en el gobierno, porque los planes de Sánchez consistían en aliarse con Ciudadanos. Quedaba el PP, pero a este partido lo odia.

Una vez en el gobierno, tampoco se ha dado cuenta Iglesias de que la supervivencia de su proyecto está ligada a la de Sánchez. Lejos de eso, está haciendo ver a todo el mundo que quien manda en el gobierno es él, porque siempre acaba imponiendo su criterio al de los de los ministros socialistas; por su parte, los ministros y ministras de Podemos son el hazmerreír. Piensa que todo esto lo arregla o enmascara mediante la utilización de los medios y la mano dura con los disidentes.

Loading...

Sabe que tiene agarrado a Sánchez, pero no se da cuenta, o no tiene en cuenta, que no es el único que lo tiene, y que los intereses y planes de los demás son distintos de los suyos.

También se cree más listo que los demás y, por tanto, capaz de engañar a todo el mundo, así que, dada su incapacidad para la autocrítica y su desfachatez, ha llegado a decir que el PP está fuera de la Constitución.

Al final, de tanto ir a la fuente, se ha roto el cántaro: el hashtag #SanchezVeteYa es trending topic y no de esperar que el PSOE sacrifique su futuro por defender a quien lo ha desnaturalizado.

Be the first to comment on "Se esfuma el sueño del coletas, se esfuma"

Leave a comment

Your email address will not be published.