Y Rajoy se saltó la reclusión

Hay que hacer ejercicio, lo recomiendan los médicos./Img.LD

Vicente Torres

18-04-2020

Los rebuznos se han oído a varios kilómetros de distancia. Que si el expresidente no ha obedecido la orden, como el resto de los españoles sumisos y sometidos, que si ha puesto en peligro la salud de los demás…

Loading...

La realidad es que no consta que haya puesto en peligro la salud de nadie, puesto que no ha salido acompañado, ni se ha acercado a nadie, ni tampoco hay contagiados en su casa. En cambio, lo de la Moncloa… ¿Sabe Sánchez proteger la salud de sus familiares y la de los funcionarios que trabajan en palacio? Todo el esfuerzo que hizo Rajoy para recuperar la economía del mal estado en que la dejó Zapatero, lo echó a perder Sánchez en un mes. Y ahora llega el virus chino, para remarcar aún más su incompetencia. Para disimular, dicen que Rajoy ha salido a la calle, como antes lo quisieron masacrar por un perro. Esta vez, las muertes son humanas, se cuentan por millares, y a muchos los han dejado morir en condiciones indignas, a pesar de que se llenan la boca con la muerte digna. Puede decirse tranquilamente que a ninguno de los componentes de este gobierno le pesan las muertes en su conciencia, lo que les interesa a algunos es seguir en sus poltronas y a otros aprovechar la ocasión, que la pintan calva, digo con coletas…

Mientras tanto, a la titular del ministerio que le dicen de la Igualdad, pero realmente es de la Jocosidad, le ha salido positivo de nuevo el test del virus chino, pero eso no se lo cree nadie y se piensa que hay gato encerrado. Y digo yo que no necesariamente ha de ser un gato, puede ser una liebre, una cierva, o una cacatúa. Lo de monomarental durará mucho tiempo, pero no solo es eso, es mucho más, y todo da la misma risa, si no diera tanto miedo.

Be the first to comment on "Y Rajoy se saltó la reclusión"

Leave a comment

Your email address will not be published.