Que el PP vuelva a la Constitución

Pablo Casado, expresidente del Partido Popular/Img.PP

Vicente Torres

16-04-2020

Eso lo dijo un tipo que cuando se fija en la Constitución es para poner sus patas encima, un pájaro de cuenta que no cesa de insultar al Rey de todas las maneras posibles, un elemento que les tiene una inquina profunda a la razón, la verdad y la justicia. Para más escarnio, se lo dijo al PP, cuyo respeto a la Constitución está fuera de duda. En realidad, lo que le pedía el comunista al PP es que se rinda, porque ellos, la pareja tóxica, como los llama acertadamente Rosa Díez, tienen el poder y lo usan sin remilgos ni consideración.

Loading...

Cobarde y arteramente, Iglesias le hizo un desprecio a Olona, que fue aplaudido por Sánchez. Si el líder podemita, que se salta la cuarentena impunemente, mientras la policía, siguiendo órdenes de su gobierno, multa a ciudadanos honrados por salir a la calle, y seguramente sin poner en peligro a nadie, debatiese cien veces con Olona, seguramente perdería los cien debates, por la sencilla razón de que ella se ajustaría a la Constitución y defendería lo que cree que es bueno para los españoles, mientras que él, con su desparpajo habitual trataría de dar gato por liebre; y ahí también daría en hueso, porque ella está mucho mejor preparada y no se dejaría engañar.

En realidad, Iglesias no pretende engañar a Casado, ni a Olona, ni tampoco a Sánchez, que es su principal víctima, sino a los votantes, a esa masa de masoquistas que prefieren tirarse por el barranco con tal de que no gane la derecha.

Esos masoquistas deberían quitarse la venda de los ojos y quizá así se dieran cuenta de que sufrimos una plaga de proporciones bíblicas y nos estamos enfrentando a ella con una pareja tóxica a los mandos. La única solución consiste en poner a alguien válido al frente del PSOE y que se alíe con el PP, que seguro que este partido, si la oferta es sincera y razonable, por la cuenta que le trae, la aceptará. Iglesias, fuera.

Be the first to comment on "Que el PP vuelva a la Constitución"

Leave a comment

Your email address will not be published.