Nace ‘éroes somos todos’, una plataforma digital para ayudar a los pequeños comercios afectados por el COVID-19

Comercios de Valencia/informaValencia.comComercios de Valencia/informaValencia.com

A partir de hoy, podemos adelantar nuestras compras en el comercio que elijamos y cuando éste reabra, disfrutar de 5 euros adicionales para gastar en cualquier producto

Sábado, 11 de abril de 2020

M.Cañardo.- Por defecto, todos los comercios de España forman parte de esta plataforma, por lo que cualquiera puede ayudar a su tienda de barrio comprando un bono de 20 euros pagando solamente 15 euros. ‘éroes somos todos’ es una iniciativa cuyo principal objetivo es conseguir que podamos ayudar a los comercios a afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma y evitar tensiones de tesorería que pongan en peligro su supervivencia. Esta solución ha sido posible gracias a la cesión gratuita del potencial tecnológico de la Fintech Verse para que todos los comercios de España ofrezcan bonos descuento y, de esa manera, adelantar sus ventas.

En palabras de Bernardo Hernández, CEO de Verse, “es un momento crítico para la economía mundial, pero especialmente para las pequeñas empresas. Dar liquidez al pequeño comercio es fundamental. Por eso, queremos ofrecer de forma gratuita que todas las tiendas españolas, sin ningún esfuerzo, puedan cobrar hoy los servicios que den mañana, convirtiéndonos todos nosotros en sus éroes”.

Loading...

Así, todos podemos comprar un bono descuento a cualquier comercio de forma rápida y sencilla.  Desde cualquier teléfono móvil, se puede entrar en www.eroessomostodos.com y comprar un bono de 15 euros para gastar en el comercio que desee realizar su próxima compra. El comercio recibe el dinero hoy para poder suplir sus ingresos mientras dure el confinamiento y, una vez que el establecimiento reabra sus puertas, el cliente dispondrá de 5 euros adicionales para canjear en cualquiera de los productos existentes. “De este modo la tecnología Fintech puede ayudar a los más débiles de nuestra economía cuando más lo necesitan”, apunta Hernández.

Adicionalmente, Verse donará el descuento de 5 euros de los primeros 1.000 bonos que se compren a través de la plataforma.

La marca ‘éroes somos todos’ es una donación de www.eroes.es.

Be the first to comment on "Nace ‘éroes somos todos’, una plataforma digital para ayudar a los pequeños comercios afectados por el COVID-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.