Parchis
Opinión

Mi gratitud a Barbarellah

Twitter portada
Twitter portada

Vicente Torres

08-04-2020

Barbarellah es un perfil de Twitter del que lo ignoro casi todo. No sé si se trata de una sola persona o de varias, porque aunque, al parecer, ha enseñado una foto, que yo sepa nadie ha certificado que sea suya. Y creo que jamás lograré saber quién es, salvo que ella misma lo diga, porque en sus tuits demuestra que tiene mucho más talento que las dos cabeza de la hidra maligna que nos (des)gobierna, lo que significa que difícilmente cometerá un error que la deje al descubierto.

Tengo escrito que el agradecimiento es propio de espíritus elevados, por tanto, aunque no me considere uno de ellos, sí quiero cultivar esa virtud y Barbarellah está haciendo un gran esfuerzo para que los españoles recuperemos nuestras libertades. La democracia está en peligro con este gobierno, especialista en lanzar bulos, hacerse propaganda y evadir responsabilidades. Frente a eso, la tuitera expone datos contrastados, hechos, verdades, y todo con una ironía y una gracia de las que carecen los palmeros del gobierno que sufrimos.

Hay miles de muertos, se puede asegurar que muchos más de los que señalan los datos oficiales, que ya son demasiados, y nos encaminamos, además, hacia una crisis económica sin precedentes, ambas realidades agravadas por la tardanza del gobierno en reaccionar, debido a que el gobierno no quiso interrumpir su agenda propagandística. Era fundamental para el gobierno celebrar el 8 de marzo. Ese egoísmo lo pagamos caro en términos de salud y también en los económicos.

Frente al gran número de masoquistas que se sitúan a favor del gobierno, acaso porque el sectarismo les impide darse cuenta de que también hay muertos entre ellos, igualmente les va a alcanzar la crisis económica, Barbarellah alza su voz clara y diáfana, para todos los que quieran informarse y darse cuenta de la realidad. Y de lo que nos espera.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario