Parchis
Opinión

Alegría de vivir

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

08-04-2020

A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior.  Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Piensa que lo único que nadie te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas. Eso es algo que sólo te pertenece a ti.

En ti está el poder elegir como quieres estar. Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchas veces no tiene nada de bonito, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos ante la situación. Sólo tú sabes cual será la respuesta a todos tus miedos.

Pero hay algo que está a tu favor, que todo depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú.
En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos y que hoy ya no están a nuestro lado.

Muchas son las lágrimas que se derraman o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo negro que sea vea el panorama, la decisión es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees.

Cree en ti, rodéate de aquellos que creen en ti y que ayudarán a alcanzar tu meta. Mantén vivo tu sueño a pesar de los desafíos que acechan en tu camino. Siempre habrá algunos que intenten robar tu sueño con críticas o risas, no entienden aquello que te impulsa a llegar más allá.

No hay derrota en la inercia, pero tampoco hay éxito. Sólo si corres los riesgos que los demás temen, podrás alcanzar la excelencia. Yo decido ser feliz. Y Tú ?

https://youtu.be/Xl-oMNbVOMY

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario