Estado de miedo

A G-T P, facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

02-04-2020

Qué es “el bien común”, más que un juego de palabras pomposamente huecas que sirve de excusa para pisotear una y otra vez, las libertades individuales de la persona.

Pero para que esto sea posible sin resistencia, sin oposición; para que la ciudadanía renuncie voluntariamente a sus derechos individuales más fundamentales, hace falta que exista un estado de miedo generalizado. Y este miedo podrá ser real y justificado, o bien (mejor dicho, mal) creado y manipulado artificialmente a conveniencia, en las cocinas del poder.

Loading...

El miedo y su planificada utilización, es el arma populista del siglo XXI, que va a permitir al Nuevo Orden la implantación de la dictadura «progre» del “bien común”. Una dictadura que una vez instaurada (gracias a la memocracia), y con todos los medios de comunicación y desinformación a sus órdenes, no nos la vamos a quitar de encima ni frotando con salfumán.

Una dictadura populista y demagógica que tachará de fascistas a todos aquellos que muestren resistencia a su implantación.

Una dictadura en la que, como siempre, mandará una élite endogámica y nepotista; una casta de descastados cuyos intereses poco tendrán que ver con el cacareado “bien común”…: el bien común, esa entelequia política que igual vale para un roto que para un descosido. En nuestro caso, más que roto, desgarrado, por mucho que nos unten el culo con la vaselina del miedo.

Be the first to comment on "Estado de miedo"

Leave a comment

Your email address will not be published.