Parchis
VALENCIA CF 100

En el Valencia ya están todos curados

Ezequiel Garay, Valencia CF
Ezequiel Garay, Valencia CF

Hace 15 días, hasta un 35 por ciento del entorno de la primera plantilla, entre ellos  5 jugadores, dieron positivo por COVID-19

Viernes, 03 de abril de 2020

A.C.- En la primera plantilla del Valencia CF ya no hay nadie contagiado por coronavirus. Incluídos técnicos, auxiliares y cuadro médico, porque las pruebas efectuadas a la totalidad de los que dieron positivo han dado ya resultado negativo por lo que en este momento el COVID-19 ya es historia en el grupo profesional.

Img. VCF
Img. VCF

El primer caso, que además fue el del primer futbolista de LaLiga que dio positivo, fue el del defensa Ezequiel Garay, al que siguieron José Luis Gayà y Eliaquim Mangala, además del delegado Paco Camarasa y el médico Juan Aliaga. A los pocos días, el propio club anunció que habían más contagios, aunque ya no se dieron más nombres.

De momento, los jugadores permanecen en sus domicilios con un plan específico e individual de preparación personalizado, según las características físicas de cada uno. Desde el club se les ha pedido que mantengan las medidas de protección para que no haya nuevos contagios.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste