La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera invita a adornar los balcones a partir de este viernes 3 de abril

Cartel Semana Santa MarineraCartel Semana Santa Marinera

Con los cubres y telas con los que habitualmente se engalanan las casas y extiende la invitación a todos los vecinos de Valencia

Martes, 31 de marzo de 2020

AVAN.- La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha invitado a todos los vecinos del Marítimo, e incluso a todo el vecindario de la capital, a adornar sus balcones y ventanas con los cubres y telas con los que habitualmente se engalanan las casas de estos barrios durante la celebración de su fiesta grande.

De esta forma, la Junta Mayor recoge también el mensaje lanzado por el pregonero de la Semana Santa Marinera 2020, Rafael Company, director del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM) el pasado viernes, según ha explicado la Junta Mayor en un comunicado.

Loading...

La propuesta de la Junta Mayor es “engalanar los balcones, fachadas y ventanas desde el próximo 3 de abril, Viernes de Dolor, y que permanezcan adornados hasta el Domingo 12 de Abril”, ha añadido.

Además, “con el fin de dar a conocer las imágenes de nuestras viviendas”, la Junta Mayor ha instado a que todos aquellos vecinos que puedan a publicar sus imágenes en las distintas redes sociales con el hashtag #AcíEsViulaSetmanaSantaMarinera.

Por otra parte, la Junta Mayor continuará publicando diariamente en redes sociales y en su web oficial semanasantamarinera.org audios con historias y anécdotas de la Semana Santa Marinera de València que, durante los días de celebración de la Pascua, tendrán un contenido especial.

Be the first to comment on "La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera invita a adornar los balcones a partir de este viernes 3 de abril"

Leave a comment

Your email address will not be published.