Parchis
Salud

Pasos a seguir para solicitar cita en caso de presentar síntomas de coronavirus

Cita página web consellería de sanidad/informaValencia.com

La Generalitat Valenciana ha habilitado un acceso en la página web de la Conselleria de Sanidad para solicitar cita en el caso de tener síntomas del COVID-19

Lunes, 30 de marzo de 2020

informaValencia.com.- La Generalitat Valenciana ha habilitado un acceso en la página web de la Conselleria de Sanidad para solicitar cita en el caso de tener síntomas relacionados con el coronavirus.

Tras registrarse mediante el número de la tarjeta SIP y la fecha de nacimiento, un profesional se pondrá en contacto con el posible paciente. El objetivo es reducir la saturación de los centros de salud que ya suma 5.110 infectados y 310 muertos por el COVID-19.

La página web para pedir cita está en este enlace (pinche aquí) de la Conselleria de Sanidad. Una vez dentro hay que rellenar un formulario para tramitar la solicitud.

En caso de que no se disponga de número SIP (Identificador sanitario en la Comunitat Valenciana) o haya cualquier problema con la solicitud de cita telefónica a través de esta web, se ha de llamar al teléfono 900300555.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario