Juan Roig rinde homenaje a sus empleados y a los trabajadores del sector agroalimentario

Img. Mercadona

El empresario valenciano lanza un mensaje de ánimo, confianza y agradecimiento a las 600.000 personas que trabajan a diario para la compañía

Domingo, 29 de marzo de 2020

A.Casañ.- Los héroes del súper: «Gracias, héroes de Mercadona». La cadena de supermercados  difundió este sábado un vídeo para rendir homenaje a sus 90.000 empleados, a sus 1.700 proveedores y sus plantillas y al sector primario, «que estamos ayudando, junto a toda la cadena alimentaria, a alimentar a España y un poco a Portugal».

Es decir, más de 600.000 personas a las que el presidente de Mercadona, Juan Roig, lanza un mensaje de confianza frente a la crisis de la pandemia del coronavirus: «Esto no tiene que parar. Esto pasará.

El vídeo hace un repaso al trabajo de toda la cadena que constituye Mercadona en pleno estado de alarma por el COVID-19 para garantizar el suministro de productos básicos. Desde el sector primario a la industria y hasta el transporte y la logística, hasta llegar a los más de 1.600 supermercados de la compañía en España y Portugal.

Juan Roig expone que se siente «muy orgulloso de todos los empleados», recalca que ha visto «de cerca el brutal esfuerzo que estáis haciendo» y les califica como «un ejemplo en medio de esta situación excepcional».

Loading...

En el vídeo, Mercadona también resalta que, al igual que hay superhéroes de ficción, también existen los «héroes de súper».

Entrega productos al hospital de campaña de Ifema

Ante la situación de excepcionalidad que se está viviendo en la Comunidad de Madrid por la pandemia, Mercadona ha puesto a disposición del hospital de campaña instalado en Ifema, productos de primera necesidad y envases individuales para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en este centro de campaña.

La empresa quiere de esta forma mostrar su compromiso con todos aquellos que están en este centro, en un momento especialmente complicado para todos los madrileños, en el que la pandemia está incidiendo con especial virulencia en la Comunidad de Madrid.

El lote de productos consta de bebidas como agua, batidos, leche o zumos, además de otros productos como fruta deshidratada o barritas energéticas. La iniciativa se suma a todas las que en los últimos días la empresa ha puesto en marcha en toda España, destinadas tanto a proteger la salud de sus trabajadores como garantizar el abastecimiento de las tiendas y también y velar en esta situación por los colectivos más desfavorecidos, dando preferencia en sus compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.

Asimismo, y con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venia colaborando habitualmente.

Be the first to comment on "Juan Roig rinde homenaje a sus empleados y a los trabajadores del sector agroalimentario"

Leave a comment

Your email address will not be published.