La Basílica de la Virgen de los Desamparados renueva su página web

Nueva web de la Basílica de la Virgen/Img. informaValecia.comNueva web de la Basílica de la Virgen/Img. informaValecia.com

Incorpora la posibilidad del encargar online la celebración de misas, la cesión de legados y hacer donaciones para colaborar en el culto a la Mare de Déu

Viernes, 27 de marzo de 2020

A.Casañ.-  La Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia ha renovado su página web que incorpora la posibilidad de encargar online la celebración de misas, la cesión de legados y hacer donaciones para colaborar en el culto a la Mare de Déu y en los distintos proyectos de ayuda a los más desfavorecidos que la propia Basílica desarrolla en Valencia y otros lugares del mundo.

Esta sección de donaciones la nueva página web “pretende informar, concienciar y conseguir recursos económicos para apoyar los proyectos solidarios en los que la Basílica brinda ayuda en la actualidad”, han explicado desde la Basílica.

Además, “posibilita de manera segura, sencilla, accesible e intuitiva el encargo de misas —misas por intenciones o difuntos, Novenarios y Misas Gregorianas—, así como la opción de colaborar en el mantenimiento del templo y sus obras benéficas a través de sus instituciones como la Archicofradía, la Fundación MAIDES, la Corte de Honor, la Hermandad de Seguidores y la Escolanía de la Virgen, o incluso ceder un legado a la institución”.

Los proyectos

La Basílica tiene en marcha, actualmente entre otros, “proyectos de ayuda a madres gestantes y mujeres en situación de exclusión y emergencia social (Villa Teresita); a niños y madres solteras con ayudas a la lactancia y servicios sociales que se encuentran bajo tutela (Provida); y ayuda también fuera de nuestras fronteras con iniciativas para la desparasitación y tratamiento contra la anemia de niños en la localidad de Huacho, en Perú”.

Loading...
Nueva página web e la Basílica de la Virgen/Archidiócesis

Nueva página web e la Basílica de la Virgen/Archidiócesis

La web ofrece “de manera transparente el estado de financiación de cada uno de los proyectos y las cantidades destinadas en cada caso, permitiendo al donante seguir en tiempo real la situación de cada proyecto, del que además se ofrece información detallada y actualizada”.

Cómo colaborar

El proceso para encargar, tanto las misas online como para realizar cualquier donativo, es sencillo. “Se debe seleccionar qué tipo de misa o donativo desea encargar, indicar la cantidad a donar, rellenar sus datos personales —a no ser que desee un encargo anónimo— y escoger si el pago desea realizarlo mediante transferencia bancaria (realizando el pago directamente en la cuenta bancaria que se indica) o directamente a través de tarjeta de crédito o débito”.

Tras aceptar las condiciones de la web, su donación habrá finalizado y recibirá un correo electrónico desde la Real Basílica de Nuestra Señora Virgen de los Desamparados confirmando la recepción del donativo. La Basílica, en función de la Ley de Mecenazgo, expedirá el certificado oficial correspondiente para su posible desgravación fiscal.

La Basílica intensifica su presencia ante el confinamiento

Debido al confinamiento a causa de la crisis provocada por el coronavirus, la Basílica ha intensificado su presencia en La 8 Mediterráneo TV. De esta manera, además de la misa diaria a las 10:30 horas, también emite, en las dos últimas semanas de la Cuaresma, una reflexión espiritual diaria a las 19:00 horas, y la Misa a las 19:30 horas de cada día.

Be the first to comment on "La Basílica de la Virgen de los Desamparados renueva su página web"

Leave a comment

Your email address will not be published.