Ferrán Torres, el prodigio que se convirtió en realidad

Ferran Torres /Valencia CF

El internacional valencianista es, junto a Jaume Doménech, Carlos Soler, José Luis Gayà, Kang In, Vicente Esquerdo o Hugo Guillamón, ejemplo para la Academia

Lunes, 23 de marzo de 2020

informaValencia.com.- El canterano che está siendo uno de los más destacados del Valencia en una campaña en la que se ha consagrado como un extremo a tener en cuenta tanto por los grandes de Europa como por la propia selección.

Hay un halo de esperanza dentro del Valencia CF en cuanto a su futuro gracias a un chaval que ha ido creciendo mucho en los últimos años y que ha terminado de dar el salto al 11 titular del primer equipo. Se trata de Ferrán Torres, un futbolista que ahora mismo ya está considerado practicamente una estrella, pero que no hace mucho era solo un canterano prometedor.

A sus 20 años, el de Foios es una de las perlas que más lejos apuntan en el mercado europeo si atendemos a su posición de extremo. Se ha consolidado en la posición gracias a buenos partidos con una plantilla competitiva y dura como la del Valencia, con actuaciones soberbias tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, lo que le ha llevado a llamar la atención de los mejores equipos de Europa.

Loading...

A la expectativa de si renovará o no con el club che, la realidad es que el Valencia tiene entre sus manos a un jugador desequilibrante en el uno contra uno, una cualidad que se está perdiendo con el paso de los años en el fútbol moderno y que tanto valor cobra, por lo tanto, para equipos que encierran atrás a sus rivales. Además, es un experto centrador con su pierna derecha, de la cual salen balones muy buenos para los cabeceadores en el área, lo que le ha permitido dar varias asistencias durante el curso.

Una alta cotización

Estas cualidades le han llevado a cotizar en portales expertos con un valor de mercado de 50 millones de euros, lo que demuestra que ahora mismo es uno de los jugadores más prometedores del mercado europeo.

También hay que recalcar que esta subida de prestaciones que ha ofrecido Ferrán debería ser recompensada, seguramente pronto lo sea, con una oportunidad en forma de convocatoria con la selección absoluta. Está en las manos de un Luis Enrique que posiblemente le tenga en mente para intentar cumplir con las apuestas de fútbol online para hoy, que sitúan en estos momentos a la Roja con posibilidades de conquistar la próxima Eurocopa, la principal misión del asturiano desde que desembarcó en el cargo.

Mientras tanto, la realidad es que Torres debe seguir centrado en progresar y llevar su carrera hasta los extremos a los que pueda llegar, con las consignas que tan bien le han hecho de un Albert Celades que ha conseguido sacar la mejor versión del canterano.

En resumen, la temporada que está teniendo el valenciano Ferrán Torres le sitúa como uno de los futbolistas más prometedores del continente a corto plazo, un jugador que marca las diferencias y que ya ha conseguido dar ese paso para dominar en profesionales como hacía en categorías inferiores y en la cantera del Valencia.

Be the first to comment on "Ferrán Torres, el prodigio que se convirtió en realidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.