Parchis
Actualidad Salud

Fabra mejora y podría abandonar la UCI en breve

Hospital General de Castellón/archivo

El ex president de la Generalitat ha respondido al tratamiento después de varios días complicados

Martes, 24 de marzo de 2020

informaValencia.com.- El expresident de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, ha mejorado después de pasar dos noches en la UCI, según informa este martes el diario La Razón en su edición de Valencia.

Alberto Fabra, senador del PP y expresident de la Generalitat Valenciana/informaValencia.com
Alberto Fabra, senador del PP /informaValencia.com

Fabra continúa en la unidad de cuidados intensivos y con respiración asistida, pero los médicos confían en su recuperación y ya prevén retirarle la respiración asistida. El senador del Partido Popular ingresó el pasado martes  en el centro hospitalario tras presentar síntomas asociados a la enfermedad COVID-19, y los análisis confirmaron el positivo en coronavirus.

Según informa La Razón, el político castellonense agradeció en un mensaje la dedicación y el trabajo del personal sanitario del hospital General de Castellón: “Podemos sentirnos muy orgullosos de su capacidad y dedicación, porque son los verdaderos héroes”, destacó Fabra, quien ha lanzado “un mensaje de esperanza” para todas las personas que, como él ahora mismo, “están luchando contra esta epidemia sanitaria, inédita a nivel mundial”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario