El Hacho, ejemplo de la España más solidaria

El Hacho ofrece gratis alimentación y agua para camioneros/Video

A pesar de permanecer cerrado, los propietarios dejan enseres en una pequeña furgoneta situada en el parking, que van reponiendo a diario varias veces

Martes, 24 de marzo de 2020

M.Cañardo.- Una vez decretado por el Gobierno el estado de alarma llegó el cierre de restaurantes y bares. Y eso hicieron los propietarios del Restaurante El Hacho, situado en la A-92 a la altura de Lora de Estepa, protagonista de la acción más solidaria. En el kilómetro 110 y casi en el linde entre las provincias de Sevilla y Málaga se halla el hotel restaurante que es muy frecuentado por conductores y camioneros.

Loading...

Obligados a permanecer cerrados por el decreto de confinamiento, decidieron el martes pasado no olvidarse de los camioneros que a diario circulan por esta carretera. En el aparcamiento del establecimiento han habilitado un pequeño camión abierto para el auto abastecimiento gratuito de los profesionales del camión. Allí encuentran agua, bocadillos, café y leche calientes, dulces y repostería variada. Todo un ejemplo de solidaridad.

Be the first to comment on "El Hacho, ejemplo de la España más solidaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.