VALENCIA CF 100

En marcha el ‘Torneo FIFA20 #JugamosEnCasa’ organizado por PowerGym Valencia CF eSports

'Jugamos en Casa', VCF

Un total de 64 aficionados jugarán por estar en la gran final del próximo viernes, uniendo diversión y responsabilidad: #QuédateEnCasa

Lunes, 23 de marzo de 2020

informaValencia.com.- Ya está en marcha el ‘Torneo FIFA20 #JugamosEnCasa’ organizado por el PowerGym Valencia CF eSports donde 64 aficionados pelearán por estar en la gran final del próximo viernes 27 de marzo, una iniciativa que combina la diversión con la responsabilidad y que hará más ameno el tiempo en casa.

El torneo se celebra online con eliminatorias directas a un partido en la modalidad de 1 vs. 1 con la plataforma PlayStation 4, siendo la final a partido de ida y vuelta el próximo viernes. Y si quieres seguir algunas de las partidas, conéctate al canal: https://www.twitch.tv/vcfesports

Será, sin duda, una gran experiencia para los aficionados que además optarán a ganar grandes premios, como el Gaming Combo Set GAMING y el Teclado MARS GAMING, además de productos PowerGym.

Dado el gran número de solicitudes para participar en este torneo dirigido a aficionados, la división de eSports del Valencia CF valora organizar nuevos eventos en las próximas fechas, informando puntualmente en el perfil de Twitter del Valencia CF eSports: @VCFeSports.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario