Ábalos es bobo

Jose L. Ábalos, ministro de Transportes, antes de Fomento.Jose L. Ábalos, ministro de Transportes, antes de Fomento.

Vicente Torres

22-03-2020

Todavía resuenan las carcajadas de cuando explicaba el episodio de Delcy -Bayly lo hizo mejor-, de mentira en mentira hasta el ridículo final, cuando ahora se descuelga con otra frase para la historia -la de la infamia, se entiende-. Ha dicho: «No se perdonará a quien busque rédito político de una tragedia nacional». Veremos lo que pasa cuando el coronavirus entre en la Venezuela de Delcy.

Cree este patán, como le llama Bayly en el vídeo citado anteriormente, que cualquier cosa que haga el gobierno del que forma parte está bien hecha, por tanto, no considera necesario explicar los errores que ha cometido, porque no concibe que existan.

También da por hecho que este gobierno es el más indicado para dirigir el país en situación tan difícil y no se da cuenta de que el presidente odia a la mitad de los españoles y el odio de los demás aliados y apoyos del gobierno se extiende a la totalidad de los españoles.

Loading...

Tampoco se ha enterado este alma de cántaro que el coronavirus ha venido para cambiarlo todo. Incluso el gobierno de China, que parece tenerlo todo controlado, se tambalea. Corea del Sur lucha con éxito contra el coronavirus, queda por ver cómo lo hace la del norte, claro que en este caso, como en el de Rusia, cuando nos enteremos será porque ha ocurrido algo gordo. ¿Qué puede pasar en América del Sur? ¿Puede Maduro pedirle algo a la población?

¿Qué va a pasar en Irán o en Argel?

Cuando China fue a cerrar las fronteras el virus ya se le había escapado.

El presidente del gobierno no solo tiene que enfrentarse al virus, sino también al demencial y contraproducente comportamiento de todos sus socios de gobierno, de todos sus aliados. Con la oposición no quiere contar, porque la odia. Ábalos amenaza, como hacen los cobardes, porque tiene miedo de que la crisis se lleve por delante a su gobierno.

Be the first to comment on "Ábalos es bobo"

Leave a comment

Your email address will not be published.