El ex president Fabra, ingresado en la UCI tras empeorar su estado de salud

Alberto Fabra, ex president de la Generalitat/LDAlberto Fabra, ex president de la Generalitat/LD

Ingresó el pasado martes tras haber dado positivo en el test de coronavirus y haber empeorado su estado de salud

Lunes, 23 de marzo de 2020

informaValencia.com.- Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial por la Comunidad, Alberto Fabra, ha sido trasladado a la UCI del Hospital General de Castellón desde este domingo.

El político del PP valenciano ingresó el pasado martes día 16, tras haber dado positivo en el test de coronavirus y haber empeorado su estado de salud, después de manifestar los síntomas asociados a la enfermedad y tras someterse a las pruebas cuyos resultados confirmaron que se encontraba  infectado del virus SARS-CoV2.

Hospital General de Castellón/archivo

Sin embargo, Fabra fue trasladado ayer a la UCI, tras empeorar su estado de salud derivado de la enfermedad y se encuentra ahora «bajo supervisión médica y estable»».

El senador agradeció en un comunicado las muestras de cariño que comenzó a recibir de su círculo familiar y personal, y expresó su «reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos».

Be the first to comment on "El ex president Fabra, ingresado en la UCI tras empeorar su estado de salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.