Peter Lim cede dos hoteles en Manchester para atender a contagiados por el coronavirus

Peter Lim en imagen del VCFPeter Lim en imagen del VCF

El empresario de Singapur, máximo accionista del Valencia CF, pone a disposición de la sanidad británica cerca de 200 camas

Sábado, 21 de marzo de 2020

A.Casañ.- El empresario de Singapur, Peter Lim, permanentemente informado de cómo está afectando el COVID-19 al Valencia CF desde que la entidad comenzó a tomar medidas preventivas el 28 de febrero, se suma también a las iniciativas solidarias para luchar contra este virus, poniendo a disposición del personal sanitario del Reino Unido de forma gratuita los dos hoteles de los que es copropietario en Mánchester.

El Football Hotel junto al estadio Old Trafford de Manchester/Booking

El Football Hotel junto al estadio Old Trafford de Manchester/Booking

Así lo ha comunicado el Valencia CF, que explica que el máximo accionista de la entidad valenciana también lo es junto a los exjugadores Ryan Giggs y Gary Neville, que también fue entrenador del club de Mestalla, de dos hoteles en la ciudad inglesa.

Se trata del Hotel Football, que se encuentra situado junto al estadio del Manchester United, Old Trafford, y del hotel Stock Exchane, que está en el centro de la ciudad.

Loading...

La cesión de estos dos hoteles pone cerca de doscientas camas a disposición de la sanidad británica para atender necesidades derivadas de la crisis del coronavirus.

Donación a Casa Caridad

El Valencia y la Fundació VCF van a realizar sendas donaciones a Casa Caridad Valencia, uniéndose así al reto #Coronavida iniciado por la plantilla del Real Betis y cuyo testigo ha tomado la primera plantilla valencianista, con una donación, en el caso de nuestros jugadores, a esta entidad benéfica valenciana.

En la actual situación de estado de alarma por el coronavirus, las dificultades crecen más si cabe para las personas y familias sin recursos e, incluso, sin un techo. Casa Caridad sigue ayudando a centenares de valencianos con reparto de alimentos de primera necesidad o alojamiento.

Además de unirse a esta causa, tanto el Valencia como la Fundació VCF desean animar a todos los valencianistas que puedan a sumar su pequeño esfuerzo para ayudar, ahora más que nunca, a las personas más vulnerables de la sociedad valenciana.

Be the first to comment on "Peter Lim cede dos hoteles en Manchester para atender a contagiados por el coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.