Muere en Madrid un agente de la Guardia Civil de 37 años por coronavirus

La Guardia Civil requisa cerca de 69.000 mascarillas y más de 5.000 gafas y guantes, este miércoles 18 de marzo/GCLa Guardia Civil requisa cerca de 69.000 mascarillas y más de 5.000 gafas y guantes, este miércoles 18 de marzo/GC

Destinado en el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil falleció este miércoles en Alcorcón sin presentar patología previa alguna

Jueves, 19 de marzo de 2020

informaValencia.com/medios.- El agente Pedro Alameda era miembro de la Junta Directiva Provincial de la delegación de Madrid de la citada asociación, mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. carecía de patologías previas y antes de contraer la enfermedad prestaba su servicio con normalidad, llevaba ingresado varios días grave en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón.Tenía una hija de cinco años.

Estaba destinado en el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y falleció este miércoles en Alcorcón (Madrid), convirtiéndose en la primera víctima mortal por el coronavirus de este Cuerpo, según informa la Asociación Unificada de Guardias Civiles, a la que pertenecía.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) expresa su «desolación ante esta tragedia que se une a la de las más de quinientas familias en España que han perdido a un ser querido» por esta pandemia.

«No nos cabe sino mostrar todo nuestro afecto y apoyo a su familia y a todos sus allegados y volver a recordar a toda la ciudadanía que cumpla a rajatabla las medidas establecidas por el Gobierno para tratar de atajar esta amenaza sin precedentes», añade la AUGC en un comunicado.

La AUGC destaca que el agente fallecido «siempre fue un guardia civil comprometido con su trabajo y el servicio a la sociedad y dispuesto a ayudar a sus compañeros siempre que le necesitaron».

Be the first to comment on "Muere en Madrid un agente de la Guardia Civil de 37 años por coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.