Más de una decena de casos de coronavirus en el Valencia CF

Img. VCFImg. VCF

El club informa que hay varios casos más que han dado positivo también, además de los 5 conocidos ayer

Lunes, 16 de marzo de 2020

A.Casañ.- Basta con leer el Comunicado Oficial del Valencia para comprobar la magnitud del contagio.

«El Valencia CF informa de nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en técnicos y jugadores del primer equipo. Todos son casos asintomáticos y se encuentran en sus domicilios con seguimiento médico y con medidas de aislamiento, realizando con normalidad su plan de trabajo programado. A pesar de las estrictas medidas adoptadas por el Club tras disputar el 19 de febrero de 2020 un partido de UEFA Champions League en Milánárea confirmada de alto riesgo por las autoridades italianas días después, distanciando a la plantilla del entorno laboral y del público en general, los últimos resultados demuestran que la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno a 35 por ciento de casos positivos.

El Valencia CF aprovecha esta nueva prueba de alta contagiosidad del virus para insistir en que la población se mantenga en sus domicilios y siga estrictamente todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas. Asimismo, refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555.»

Loading...

#QuédateEnCasa #24HconVCFMEDIA

En esta situación excepcional que está viviendo España para frenar cuanto antes el COVID-19, desde VCF MEDIA proponemos una programación especial las 24 horas que puede seguir tanto en la App Oficial del Valencia CF como en la página web, para que la estancia en nuestras casas, siguiendo así las instrucciones de las instituciones públicas, sea más llevadera.

Se emitirán contenidos del Centenario, como su acto de apertura, entrevistas con Leyendas, actos conmemorativos y el Día de Leyenda, incluyendo también el Partido de las Leyendas. Una magnífica iniciativa del club

#QuédateEnCasa #24HconVCFMedia.

¡Descárgate la App Oficial AQUÍ!

 

Be the first to comment on "Más de una decena de casos de coronavirus en el Valencia CF"

Leave a comment

Your email address will not be published.