Sánchez no podía ceder ante Torra esta vez

"Lo hablamos...""Lo hablamos..."/archivo

Vicente Torres

14-03-2020

Torra es un villano como esos de las películas que se sirve de todas las ocasiones, de todas las ventajas y de todas las trampas para sacar provecho. Así ha sido también con el coronavirus Covid-19. En otra situación, Sánchez habría cedido, como muestra la experiencia.

Ahora, sin embargo, todo ha cambiado. Si a Torra la salud de los catalanes le importa tan poco que la usa para sus fines, a los catalanes sí que les importa su propia salud, por lo que sus prioridades han cambiado. Ya lo que les importan son las cosas serias y no los jueguecitos de unos dementes. Pero es que, además, Sánchez le ha tenido que ver las orejas al lobo. Si alguien como Echenique, cuya necedad es patente, ya está echando balones fuera, también él mismo puede haberse dado cuenta, o quizá alguien se haya atrevido a decírselo, que está a un paso de que comiencen a verse pancartas con el lema ‘Sánchez, asesino’, porque por no haber tomado a tiempo las medidas necesarias va a morir más gente de la que hubiera sido imposible salvar.

Loading...

Este virus se presentó inopinadamente, sin pedirle permiso a Sánchez, que seguía sus planes que, como todo el mundo sabe ya a estas alturas, consisten en el enaltecimiento sin límites de su, para él, augusta e inigualable persona. Su narcisismo ya necesita algo más que la escalera más grande, un espejo que le devuelva su imagen, pero no su imagen tal como la vemos los demás, sino una imagen que denote inteligencia, buen gusto y delicadeza, que, sin duda, es como él se ve.

Y tuvo que venir el maldito virus a interrumpir sus planes y por no habérselo tomado en serio a tiempo, el personal sanitario se ve desbordado y piensa en lo peor, en las vidas que a pesar de sus esfuerzos no van a poder salvar.

Ante la posibilidad de que surja la pancarta temida, Sánchez ha tenido que actuar y Torra se ha quedado con un palmo de narices. De todos modos, Torra y Sánchez son tal para cual.

Be the first to comment on "Sánchez no podía ceder ante Torra esta vez"

Leave a comment

Your email address will not be published.