La compañía valenciana reitera su compromiso de garantía de suministro y abastecimiento en todos sus centros
Sábado, 14 de marzo de 2020
A.Casañ.- Consum ha reiterado su compromiso de garantizar el abastecimiento y ha difundido a través de las redes sociales una serie de pautas y consejos para los clientes, en los que recomienda que para realizar la compra acuda una sola persona por familia y que se abstengan de acudir a los supermercados personas que forman parte de los grupos de riesgo por el coronavirus, como los ancianos o niños.
La compañía valenciana reducirá a partir del próximo lunes, 16 de marzo, el horario de apertura de su red de supermercados, que pasarán a abrir de forma excepcional de diez de la mañana a ocho de la tarde. De esta forma, se ajustarán los horarios para mejorar la atención al cliente, tras el histórico dato en aumento de afluencia de clientes a los supermercados que ha provocado la crisis del coronavirus.
— Consum (@Consum) March 14, 2020
La cooperativa de distribución y alimentación aconseja a sus clientes el empleo de guantes en las tiendas y que los arrojen a la basura de los propios supermercados, así como taparse la boca al estornudar o toser o hacerlo sobre el codo. Consum también recomienda pagar con tarjeta mejor que en metálico y evitar el contacto físico.
Asimismo también ha avisado este sábado mediante cartelería en sus supermercados que, para garantizar la compra habitual a todos sus clientes, limitará a seis las unidades por producto y compra. Es decir, cada cliente solo podrá adquirir un límite máximo de seis unidades iguales de un productos concreto.
Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 730 supermercados entre tiendas Consum y las franquicias Charter. Tiene una plantilla que supera los 15.363 trabajadores, más de 3.300.000 de socios-clientes y está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.
— Consum (@Consum) March 14, 2020
Agregar comentario