Parchis
Actualidad Educacion

La Generalitat suspende las clases en toda la Comunidad a partir del lunes

Alumnos de Secundaria/Archivo
Alumnos de Secundaria/Archivo

La suspensión, de manera indefinida, afecta a todo el sistema educativo y a las universidades, es decir, por encima de los 700.000 alumnos

Jueves, 12 de marzo de 2020

A.Casañ.- El Consell de Generalitat Valenciana ha acordado la suspensión de las clases en todo el sistema educativo valenciano, incluso en las universidades, a partir del próximo lunes, 16 de marzo. Los docentes, en todo caso, tendrán que acudir a sus puestos de trabajo. La medida afecta a más de 700.000 alumnos.

Los alumnos de Universidades, Bachillerato, ESO e Infantil, Guarderías y FP permanecerán sin clase de forma indefinida ya que no está programado el día de vuelta a los centros, valorándose la situación según el avance de la pandemia (OMS). También la universidad CEU Cardenal Herrera ha ordenado la suspensión de la actividad hasta nuevo aviso a través de un decreto del rector. La medida empezará a aplicarse mañana mismo.

Este jueves, la Comunidad Valenciana ha aumentado en veinticuatro los afectados por el coronavirus, con lo que la cifra total de contagiados se eleva a 98. Treinta de ellos se concentran en una residencia de ancianos de la localidad de Torrent, en la provincia de Valencia.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario