La Generalitat suspende las clases en toda la Comunidad a partir del lunes

Alumnos de Secundaria/ArchivoAlumnos de Secundaria/Archivo/INFORMAVALENCIA.COM

La suspensión, de manera indefinida, afecta a todo el sistema educativo y a las universidades, es decir, por encima de los 700.000 alumnos

Jueves, 12 de marzo de 2020

A.Casañ.- El Consell de Generalitat Valenciana ha acordado la suspensión de las clases en todo el sistema educativo valenciano, incluso en las universidades, a partir del próximo lunes, 16 de marzo. Los docentes, en todo caso, tendrán que acudir a sus puestos de trabajo. La medida afecta a más de 700.000 alumnos.

Loading...

Los alumnos de Universidades, Bachillerato, ESO e Infantil, Guarderías y FP permanecerán sin clase de forma indefinida ya que no está programado el día de vuelta a los centros, valorándose la situación según el avance de la pandemia (OMS). También la universidad CEU Cardenal Herrera ha ordenado la suspensión de la actividad hasta nuevo aviso a través de un decreto del rector. La medida empezará a aplicarse mañana mismo.

Este jueves, la Comunidad Valenciana ha aumentado en veinticuatro los afectados por el coronavirus, con lo que la cifra total de contagiados se eleva a 98. Treinta de ellos se concentran en una residencia de ancianos de la localidad de Torrent, en la provincia de Valencia.

Be the first to comment on "La Generalitat suspende las clases en toda la Comunidad a partir del lunes"

Leave a comment

Your email address will not be published.