Parchis
DEPORTES VALENCIA CF 100

El Valencia-Levante y el Madrid-Valencia, también a puerta cerrada

El Consejo Superior de Deportes anuncia la prohibición de que no haya público en las competiciones profesionales y de aficionados en lo que queda de mes de marzo

Martes, 10 de marzo de 2020

A.Casañ.- El Gobierno de la nación ha decidido el cierre de todas las instalaciones deportivas para el público durante lo que queda del mes de marzo para las competiciones oficiales en todos los deportes y en todas las categorías. Al respecto, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido las suspensión total de los partidos

La LFP ha comunicado a los clubes que las dos próximas jornadas de Liga Santander y de Liga Smartbank (2ª división) serán a puerta cerrada por el coronavirus. Notificación oficial que acaba de producirse después del Consejo de Ministros de este martes.

Img. VCF
Img. VCF

Así, los partidos Valencia-Levante y Real Madrid -Valencia previstos para este sábado en Mestalla y el que viene en el Bernabeu, se jugarán también a puerta cerrada, sin público. Por este mismo motivo, el conjunto de Orriols también tendrá que jugar a puerta cerrada en el Ciutat de Valencia ante el Sevilla FC.

Además y en baloncesto, concretamente en la Euroliga, Valencia Basket recibirá al Zalgiris el día 20 (21 horas) y el 24 al Real Madrid a la misma hora y sin público. En la Liga ACB, este domingo contra el Baskonia (18.30) tampoco se abrirán las puertas de La Fonteta.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario