Parchis
FALLAS Valencia

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visitan la fábrica de Amstel

Consuelo Llobell y su Corte de Honor en Amstel/Img. informaValencia.com
Consuelo Llobell y su Corte de Honor en Amstel/Img. informaValencia.com

La visita, que se realiza cada año desde hace más de tres décadas, se ha convertido ya en una tradición en estas fechas

Lunes, 09 de marzo de 2020

M.Cañardo.- Las instalaciones de Heineken España en Quart de Poblet han recibido esta mañana la visita de la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y de su Corte de Honor, un acto que se viene realizando cada año desde hace más de tres décadas y que se ha convertido ya en una tradición en estas fechas.

La comitiva ha sido recibida por el Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo; el Director Gerente de la fábrica, Francisco Vidal y el responsable de eventos para Heineken España en Levante, Francisco Ahedo.

Durante la visita, la Fallera Mayor y su Corte han realizado un recorrido por la zona de elaboración guiadas por el maestro cervecero, Rafael Sánchez, y durante la cual han podido conocer, de primera mano, sus procesos de elaboración y todas las curiosidades de una cerveza que guarda una especial relación con la ciudad y que, además, es uno de los colaboradores más estrechos de las Fallas.

El Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken, Pablo Mazo, ha destacado el compromiso y vinculación de Amstel con Las Fallas y Valencia, una vinculación que se remonta a hace más de 75 años.  “Como cada año, estamos trabajamos con Junta Central Fallera y el Ayuntamiento, manteniendo nuestro apoyo a las Fallas, mediante diferentes acciones con las que pretendemos dar visibilidad y revalorizar aspectos fundamentales de esta fiesta valenciana, contribuyendo a hacer de esta tradición una celebración única”, ha explicado Mazo.

Patrocinador oficial

Amstel es patrocinador oficial de todas las mascletaes que se disparan en la Plaza del Ayuntamiento. Además, colabora en otras citas destacadas del calendario oficial como el evento pirotécnico del pasado día 29 de febrero, en el que se lanzó la mascletá más sostenible de la historia en Valencia y que consiguió reunir a más de 120.000 personas en La Marina de Valencia.

Este conocimiento del tejido fallero, la vinculación con esta tierra y el compromiso adquirido a lo largo de los años, ha llevado a la cervecera a poner en marcha la III edición de los Premi Amstel “Unes Falles de Categoria”, unos galardones que se entregarán el próximo viernes día 13, y que ponen el foco en las historias de esfuerzo, innovación, creatividad y compromiso que hay en todas y cada una de las comisiones falleras, reconociendo a las historias y personas que hacen especiales estas fiestas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste