Junta Central Fallera hace un llamamiento para llenar la ciudad de luz y color durante la nit de l’Alba

Presentación de la nit de l'Alba/Img. Armando RomeroPresentación de la nit de l'Alba/Img. Armando Romero

Galiana hace un llamamiento para invitar a todas las comisiones falleras para que disparan 25 salidas para avisar de la plantà

Viernes, 06 de marzo de 2020

M.Cañardo.- Valencia celebrará la quinta edición del Alba de las Fallas, una propuesta para llenar de luz y color la ciudad con motivo de la plantà de las Fallas. El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, hizo hoy un llamamiento «para invitar a todas las comisiones falleras que se añaden a esta iniciativa, que consiste en el disparo de 25 salidas que avisan del inicio de la semana fallera».

El concejal ha explicado que este acto, recuperado por el equipo de gobierno municipal en el anterior mandato, también se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento con un espectáculo de Vulcano, «y con la comunión de todas las comisiones falleras, Valencia mostrará en la calle todo el esfuerzo realizado para iniciar la fiesta grande de la ciudad, y llamará Ya estamos en Fallas ».

Loading...

Presentación de la Nit de l’alba,Valencia/Armando Romero

Galiana ha recordado que este acto ha sido impulsado por la Junta Central Fallera con la colaboración de Piroshopping, que en sus tiendas tiene (desde el día 9 hasta el 14 de marzo) el material necesario para participar en este acto. En la misma línea, se ha manifestado la Fallera Mayor, Consuelo Llobell, quien ha invitado a todas las comisiones falleras «porque enciendan el amanecer de las fallas». En la presentación del Alba de las Fallas también han participado Samuel Albiñana de dicha empresa, quien ha resaltado la importancia «de fomentar el uso de los productos pirotécnicos para agrandar la fiesta».

Por otra parte, en representación de la Pirotecnia Vulcano, José Giménez, ha anunciado que el espectáculo de la plaza del Ayuntamiento será «potente y sorprendente se desarrollará en 9 fases con una variedad de truenos». En total, se trabajará con 198 kilogramos de pólvora de desde 2.626 líneas de disparo y una duración de 9 minutos.

Be the first to comment on "Junta Central Fallera hace un llamamiento para llenar la ciudad de luz y color durante la nit de l’Alba"

Leave a comment

Your email address will not be published.