Parchis
MÚSICA Música Finde

Cruz de Navajas: Mecano ya suena en La Rambleta

La Rambleta acoge el espectáculo Cruz de Navajas, tributo a Mecano/informaValencia.com
La Rambleta acoge el espectáculo Cruz de Navajas, tributo a Mecano/informaValencia.com

El mayor tributo realizado a la mítica banda estará en Valencia hasta el 29 de marzo con «un espectáculo audiovisual como nunca antes se ha visto»

Viernes, 06 de marzo de 2020

Ana Miralles.-  Cruz de Navajas, como destaca la organización en un comunicado de prensa, es un concepto totalmente diferente, un espectáculo sin guión donde se escuchan, recrean y visualizan en forma de pequeños universos particulares, las canciones de Mecano.

Todos estos universos se convierten en pequeños conciertos que, en su gran conjunto y con un cuidado elenco de 25 artistas, entre músicos, bailarines y cantantes, crean un espectáculo audiovisual como nunca antes se ha visto.

Cruz de Navajas en La Rambleta
Cruz de Navajas en La Rambleta

Algunos de los temas más emblemáticos del grupo se posan sobre un gran escenario con la más innovadora tecnología, con varias pantallas de led transparente de gran resolución, apostando por un formato innovador en un espacio teatral.

Otra de las grandes apuestas es que los músicos están integrados en el propio escenario, a vista del público, como si de un concierto se tratase, gracias a la espectacular y compleja mecánica escénica.

Día del Padre

Sí, la llevaban todo el tiempo sonando en el radio-cassete del coche o sonaban siempre en casa. Esa es la cuestión, la idea es original y quedarás fenomenal con tus padres: se pueden regalar como obsequio del Día del Padre las entradas de cruzdenavajas.es para disfrutar juntos del espectáculo. Porque quién no recuerda aquellos temas emblemáticos como Mujer contra Mujer, Hijo de la Luna, Barco a Venus, Una rosa es una rosa…

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario