Parchis
FALLAS Valencia

Más de 57.000 personas han visitado la Exposición del Ninot durante el mes de febrero

Exposición del Ninot en el Museo de las Ciencias
Exposición del Ninot en el Museo de las Ciencias/JCF

Durante la Nit del Ninot, que se celebrará este viernes, día 6, se podrá visitar la muestra con un horario que se extenderá hasta la medianoche

Jueves, 05 de marzo de 2020

M.Cañardo.- Por encima de las 57.000 personas han visitado la Exposición del Ninot durante el mes de febrero. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, quien ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía que aún no la ha visitado ya todas las personas que se acercan a Valencia estas semanas para disfrutar de las Fallas para que “se animen a ir al Museo de las Ciencias y comprueban in situ la espectacularidad de las obras de arte que allí se exponen los artistas falleros”.

El concejal ha recordado que este viernes se celebrará una nueva edición de la Nit del Ninot, que será el día 6, hasta las 12 de la noche.

Exposición de Ninot, traslado./informaValencia.com
Exposición de Ninot, traslado./informaValencia.com

Un total de 39.975 entradas se han vendido durante el mes de febrero, a las que hay que sumar la entrada de 17.927 personas más entre los grupos y las comisiones falleras que ya han visitado la Exposición del Ninot. Estos datos irán incrementándose hasta la clausura de la muestra los días de la plantà de las fallas infantiles y grandes.

Antes, sin embargo, hay todavía hay una semana y media para poder “disfrutar de los ninots que veremos durante la semana grande plantados por las comisiones falleras en las calles y plazas de Valencia y también, al mismo tiempo, para participar y votar cuales de esos ninots queremos que se salvan del fuego “, explicó Galiana.

Por otra parte, el concejal ha anunciado la reapertura del Museo Fallero de Valencia, que ha sido cerrado en las últimas semanas para poder hacer frente a las obras de climatización del edificio que comparte con las instalaciones de Junta Central Fallera.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario