Parchis
VALENCIA CF 100

El Valencia juega esta noche en Vitoria para superar el virus del visitante

Rodrigo vuelve después de su lesión/VCF
Rodrigo vuelve después de su lesión/VCF

El conjunto blanquinegro no gana fuera de casa en LaLiga desde el 7 de diciembre en el derbi contra el Levante

Viernes, 06 de marzo de 2020

A.C.- El Valencia visita el estadio de Mendizorroza en Vitoria para medirse esta noche (21.00 horas), en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander al Deportivo Alavés y lo hace a 4 puntos del cuarto puesto de la clasificación que da acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, objetivo número uno del club esta temporada.

Para la cita, el entrenador Albert Celades recupera a dos de sus piezas clave, Francis Coquelin y a Rodrigo Moreno, además de Alessandro Florenzi. La lista de convocados para el partido la completan Jaume Doménech y Jasper Cillessen como porteros, Gabriel Paulista, Daniel Waas, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Jaume Costa como defensas, Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes  para el centro del campo y Kevin Gameiro arriba.

Continúan siendo baja por lesión Maxi Gómez, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Manu Vallejo, Cristiano Piccini, y por decisión técnica, Kang In Lee, Thierry Correia y Rubén Sobrino. Llamativa la exclusión del delantero manchego, ex futbolista del Alavés y que por ello podría estar muy motivado para el choque, pero con el que por lo visto, no cuenta el técnico catalán.

Un partido que suma a sus alicientes para los seguidores valencianistas el hecho de comprobar si el equipo es capaz de volver a ganar lejos de Mestalla, algo que no consigue en LaLiga desde el 7 de diciembre en el derbi del Ciutat contra el Levante (2-4), ya que sumando los 3 puntos en liza, la victoria le permitiría acercarse a la cuarta posición de la tabla, más teniendo en cuenta que en la jornada hay dos enfrentamientos de los que podrían beneficiar al cuadro de Celades según el resultado que se de, como son el Barcelona-Real Sociedad y el Atlético-Sevilla.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario