El CSD sentencia: ‘Se jugará a puerta cerrada’

Irene Lozano, presidenta del CSD/RtveIrene Lozano, presidenta del CSD/Rtve

Irene Lozano ha confirmado este miércoles que el partido Valencia – Atalanta no podrá ser presenciado en el estadio por los abonados de Mestalla

Miércoles, 04 de marzo de 2020

A.Casañ.- El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha reiterado que los encuentros deportivos señalados se van a disputar «a puerta cerrada», con lo que la alternativa que estudia el Valencia de sólo permitir la entrada de los abonados no parece contar con posibilidad alguna.

La presidenta del CSD, Irene Lozano, ha ratificado la idea ante los medios la medida del Ministerio de Sanidad. «El Ministerio de Sanidad emitió su instrucción en la que con toda claridad se decía que las competiciones se deben jugar a puerta cerrada y eso es lo que va a ocurrir. Esto no es agradable para nadie. Estamos eligiendo entre lo malo y lo peor».

Loading...

Img. VCF

Pero el Valencia continúa intentando buscar una solución para presentar al Ministerio, a través de la UEFA, para estudiar otras opciones que permitan que sus socios puedan acceder a Mestalla en el Valencia-Atalanta del próximo 10 de marzo.

Entre esas propuestas, el club plantea que únicamente entren abonados para evitar el riesgo de contagio del coronavirus y lo harían con el documento nacional de Identidad (DNI) que acredite que son los titulares del abono del Valencia. De esta manera, el club podría garantizar el control que Sanidad requiere para contener la propagación de la enfermedad.

Además se da la circunstancia de que las 2.300 entradas que el Valencia remitió al club italiano estan todas ellas vendidas, por lo que es más que probables que, aprovechando además el ambiente festivo, los seguidores del Atalanta se desplacen hasta nuestra ciudad, por lo que cabe pensar que habrá contacto entre personas en cualquier calle céntrica, bares, restaurantes y hasta en la mascletá.

Be the first to comment on "El CSD sentencia: ‘Se jugará a puerta cerrada’"

Leave a comment

Your email address will not be published.